Mantenimiento, reparación y venta de autoclaves

Profesionales

¿Qué autoclave debo comprar? Nosotros te damos la formación que necesitas.

No importa si eres odontólogo estomatólogo, podólogo, veterinario, cirujano, tatuador, piercer, ginecólogo,  oftalmólogo, manicurista, esteticista, capilar, técnico, conservero,  . Te podemos ayudar a encontrar la autoclave que mejor se adapte a tus necesidades.

Contamos con una amplia variedad de autoclaves de todas las marcas y capacidades y estaremos encantados de asesorarte sin compromiso.

Nuestro equipo de especialistas en autoclaves y procesos te proporcionará toda la formación sobre equipos de esterilización, accesorios para el autoclave, procesos de esterilización, correctas formas de embolsar el instrumental y meterlo en el autoclave, uso y mantenimiento del equipo, pruebas para los ciclos de esterilización, trazabilidad del instrumental esterilizado.

 

Tenemos todas las marcas, modelos y capacidades de autoclaves para sector dental, podología, veterinaria, manicura y pedicura, tattoo, microblading, micropigmentación, piercing, estética, cirugía, oftalmología, capilar, ginecología, hospitalario, laboratorio, alimentación, conservas, biología.

Le proporcionaremos toda la información necesaria para que puedas tomar la mejor decisión al menor coste, sin ningún tipo de compromiso.

Que autoclave necesito?

Autoclaves clase B para podología

Runyes Pryoclave Enbio

Autoclaves clase B para Odontología

Pryoclave Melag Euronda Enbio Mocom Tecno-Gaz

Autoclaves para conservas

Raypa JPSelecta

Autoclaves para estética, manicura y belleza

Enbio
Melag Pryoclave Euronda

Autoclaves clase B para hospitales y centros de salud, médicos, policlínicas

Autoclaves para tatto y piercing

Enbio IcanClave Statim

Autoclaves para laboratorios

Raypa JPSelecta